TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO

Los términos que a continuación se presentan regulan y constituyen el acuerdo de voluntades al que se someten el USUARIO y SIRLOIN STOCKADE sobre los SERVICIOS e INFORMACIÓN proporcionados por REPRESENTACIONES DE FRANQUICIAS S.A. DE C.V con domicilio en Av. Lázaro Cárdenas 2510, 8 Residencial San Agustín San Pedro Garza García, Nuevo León 66260, que en lo sucesivo se denominará SIRLOIN STOCKADE y cualquier individuo que accede o navega por, o se registra como usuario de la página Web o sitio de SIRLOIN STOCKADE, que en lo sucesivo se denominará USUARIO. La página web de SIRLOIN STOCKADE es https://elmejorbuffetdemexico.com en lo sucesivo como EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
1. TÉRMINOS DE USO.
Los términos que a continuación se presentan, regulan el uso del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, el cual ha sido puesto a disposición por SIRLOIN STOCKADE, a través de la siguiente dirección electrónica: https://elmejorbuffetdemexico.com. La utilización del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de USUARIO lo cual implica su adhesión, aceptación y otorgamiento del consentimiento de forma plena e incondicional a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES; por lo que el USUARIO al acceder al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO manifiesta haber leído y entendido en su totalidad los presentes términos y condiciones. Si en algún momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberá abstenerse inmediatamente de usar el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, en cualquiera de sus partes o secciones, aceptando que si continúa haciendo uso del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO se entenderá como que esta otorgando su aceptación y consentimiento sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El USUARIO manifiesta estar de acuerdo en que en diversas partes del contenido del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, podrán existir estipulaciones especiales (en lo sucesivo CONDICIONES PARTICULARES) que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, por lo que al hacer uso del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO el USUARIO acepta lo establecido en las CONDICIONES PARTICULARES. En caso de que el USUARIO utilice parte del portal regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas y que ha otorgado su consentimiento sobre dichas CONDICIONES PARTICULARES. 2. OBJETO
Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, INFORMACIÓN, SERVICIOS y/o OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
El CONTENIDO en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO es propiedad única y exclusivamente de SIRLOIN STOCKADE, quien es titular de todos los derechos de autor, de propiedad intelectual y derechos sobre signos distintivos y avisos comerciales o cualquier derecho de propiedad industrial, sean derivados e inherentes de los mismos, salvo que exista un señalamiento particular en contrario dentro del mismo. Por lo anterior, SIRLOIN STOCKADE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración, información, OPCIONES, OPCIONES ADICIONALES, DATOS y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el CONTENIDO del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
Asimismo, SIRLOIN STOCKADE manifiesta que dentro del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO existirá un sorteo (en lo sucesivo como el SORTEO), mismo que cumplirá con la normatividad aplicable y autorización de la Secretaría de Gobernación, y que sus bases se encontrarán en un apartado especial o hipervínculo ubicado en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, al igual que el instructivo de llenado del boleto electrónico del SORTEO.
Las modificaciones relacionadas con el presente documento, surtirán efectos desde el momento de su publicación en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO. 3. ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
El Acceso y Utilización del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO son de carácter gratuito para el USUARIO, salvo los servicios que expresamente lo indiquen, tales como el obtener un derecho a participar en el SORTEO, para el cuál se requiere cumplir con las bases señaladas en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
El usuario estará obligado a registrarse o inscribirse en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO únicamente cuando se le solicite específicamente.
El USUARIO se obliga a verificar que al salir del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO no se encuentre su cuenta de correo electrónico, contraseña ni su información personal ingresada o grabada en el portal de inicio del mismo para evitar que un tercero haga uso de las mismas.
Por tanto, es responsabilidad del USUARIO proteger su contraseña para que no se haga mal uso de la misma. Liberando siempre y en todo momento a SIRLOIN STOCKADE de cualquier responsabilidad de cualquier índole que pueda surgir por lo mencionado en este apartado.
4. OBLIGACIÓN DE HACER USO CORRECTO Y LÍCITO DEL PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, LOS DATOS, LAS OPCIONES, LAS OPCIONES ADICIONALES, Y EN GENERAL DE SU CONTENIDO, CONFORME A LA LEGISLACIÓN APLICABLE A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y A LAS BUENAS COSTUMBRES.
El USUARIO se obliga a utilizar el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, los DATOS, CONTENIDO, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, en respeto al orden público, la moral y las buenas costumbres. El USUARIO se obliga utilizar el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, los DATOS, CONTENIDO, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES, de una manera en que no se lesionen derechos o intereses de SIRLOIN STOCKADE, empresas filiales, franquiciatarios, o de las personas vinculadas a él directa o indirectamente, o de terceros. El USUARIO utilizará el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, los DATOS, CONTENIDO, OPCIONES y/o OPCIONES ADICIONALES de una manera en la que no dañen, inutilicen, deterioren o menoscaben total o parcialmente el CONTENIDO, o cualquier otro derecho propiedad de SIRLOIN STOCKADE.
5. MEDIOS PARA OBTENCIÓN DE CONTENIDO.
El USUARIO deberá abstenerse de obtener o intentar obtener, utilizar o intentar utilizar, reproducir o intentar reproducir información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, derechos de propiedad intelectual e industrial y demás material del CONTENIDO propiedad de SIRLOIN STOCKADE presentado a través del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, salvo que expresamente lo autorice SIRLOIN STOCKADE por escrito y únicamente mediante los procedimientos establecidos dentro del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
6. USO CORRECTO DEL CONTENIDO.
El USUARIO se obliga a usar el CONTENIDO de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de: (a) utilizarlo de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, al orden público o a lo establecido por SIRLOIN STOCKADE para el uso del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO a través de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES; (b) copiar, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro el CONTENIDO, a menos que cuente con la autorización expresa y por escrito de SIRLOIN STOCKADE; (c) modificar, manipular o utilizar con o sin fines de lucro, las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos y en general cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial propiedad de SIRLOIN STOCKADE, o de los cuales sea licenciatario, contenidos en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO o de los PRESTADORES DE OPCIONES ADICIONALES (salvo que cuente con su autorización por escrito o se encuentre autorizado en los términos y condiciones del PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES); (d) suprimir, eludir o modificar el CONTENIDO, los dispositivos técnicos de protección o seguridad, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO o en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES; (e) suprimir, eludir o manipular o utilizar con o sin fines de lucro la información relacionada con Derechos de Autor o derechos de propiedad industrial y demás datos contenidos en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, y/o de los PRESTADORES DE OPCIONES ADICIONALES sean titulares o licenciatarios.
SIRLOIN STOCKADE manifiesta que el CONTENIDO utilizado y exhibido en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO se encuentra debidamente registrado y protegido ante las autoridades competentes y bajo las leyes aplicables. El USUARIO se obliga a respetar y no infringir los derechos de Propiedad Intelectual propiedad de SIRLOIN STOCKADE con relación al CONTENIDO del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y a cualquier otro contenido a que el USUARIO tenga acceso en virtud del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
7. INSTRUCCIONES.
El USUARIO se compromete a cumplir todas las instrucciones proporcionadas por SIRLOIN STOCKADE en relación con cualquier mecanismo o procedimiento establecido para utilizar el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO o el CONTENIDO.
8. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
El USUARIO es responsable del cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES o cualquier normatividad aplicable, por lo que el USUARIO libera y se obliga a sacar en paz y a salvo a SIRLOIN STOCKADE de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier índole que pudiese surgir como consecuencia del uso del CONTENIDO del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO.
Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que SIRLOIN STOCKADE fuera sancionado o condenado por autoridad competente en cualquier procedimiento relacionado con responsabilidad civil, penal, administrativo o de cualquier otra índole por causas directas o indirectas imputables al USUARIO, SIRLOIN STOCKADE tendrá el derecho de ejecutar acciones legales en contra del USUARIO y exigir la devolución de todas las cantidades, incluyendo multas, sanciones, costas, honorarios y demás gastos en que hubiera incurrido SIRLOIN STOCKADE con relación a dicho procedimiento.
9. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Para utilizar o gozar de algunos de los Servicios de SIRLOIN STOCKADE es necesario que el Usuario proporcione previamente en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO ciertos datos de carácter personal (en adelante, los Datos Personales) que SIRLOIN STOCKADE podrá administrar automáticamente o no. El usuario al acceder al Portal o a cualquiera de los servicios en que los Datos Personales son requeridos, está autorizando a SIRLOIN STOCKADE a: 1) Realizar análisis y estudios sobre los Datos Personales; 2) Utilizarlos para enviar información, Publicidad o Promociones al Usuario referentes a los Servicios y Productos administrados y brindados por SIRLOIN STOCKADE, ya sea por medios electrónicos o mediante correo postal o mensajería; 3) Utilizarlos para enviar notificaciones o avisos al Usuario sobre los servicios de SIRLOIN STOCKADE y 4) Utilizarlos para la consecución del Objeto de la relación entre el USUARIO y SIRLOIN STOCKADE y el cumplimiento cabal y eficiente de los Servicios brindados por SIRLOIN STOCKADE.
El usuario se obliga a proporcionar Datos Personales verdaderos y fidedignos, y en caso que deseara no proporcionarlos en las partes del Portal que así lo requieran, deberá abstenerse de usar esa o esas partes o secciones del Portal. En caso de que el usuario diera información falsa o confusa, SIRLOIN STOCKADE podrá negarle el acceso al Portal y los Servicios contenidos dentro y fuera de él, sin perjuicio de que pueda requerirle las indemnizaciones a que hubiere lugar.
Es responsabilidad del USUARIO mantener actualizados sus datos de registro para evitar contratiempos en los envíos de información y/o recompensas. Por el hecho de proporcionar sus Datos Personales en el Portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, el USUARIO está autorizando expresamente a SIRLOIN STOCKADE a dar a conocer a cualquier autoridad competente la información respectiva en caso de que ésta sea solicitada por los medios jurídicos adecuados y cumpliendo las formalidades establecidas en la Ley aplicable. SIRLOIN STOCKADE no compartirá información personal alguna, que haya sido proporcionada por el USUARIO, con terceras personas a menos que sea requerido para proporcionar un servicio o un producto requerido por el USUARIO. El usuario facilitará a SIRLOIN STOCKADE dicha información, para utilizar, procesar, automatizar y en general disponer de su información para los efectos de los servicios del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y/o los que realice SIRLOIN STOCKADE para cumplir con los servicios ofertados. La información proporcionada por el usuario está protegida por diversos mecanismos de seguridad, SIRLOIN STOCKADE hará todo lo posible para salvaguardar la seguridad de la información. Para mayor información sobre las Políticas de Privacidad sobre los datos personales de los Usuarios favor de visitar el apartado titulado “Aviso de Privacidad”, disponible en el URL https://elmejorbuffetdemexico.com. 10. UTILIZACIÓN DEL PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, DE LAS OPCIONES Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. Por el solo hecho de acceder al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, el USUARIO reconoce, otorga su consentimiento y acepta que el uso de la misma, de las OPCIONES y de cualquier parte del CONTENIDO, es de su exclusiva responsabilidad, por lo que SIRLOIN STOCKADE no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice EL USUARIO para acceder o navegar en cualquier parte del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO. El CONTENIDO del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO incluye secciones como las OPCIONES ADICIONALES, que no necesariamente pertenecen a SIRLOIN STOCKADE y que constituyen una relación independiente entre el USUARIO y el PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES, por lo que el USUARIO se sujetará a los términos y condiciones del PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES. SIRLOIN STOCKADE no es responsable de la información, datos, servicios, opciones u cualquier otra información o procedimiento que el USUARIO realice o intercambie dentro de estas áreas con cualquier PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES. Por lo anterior, es responsabilidad del USUARIO utilizar dichos espacios sólo para los fines y conforme a los procedimientos indicados por dicha sección. SIRLOIN STOCKADE busca asegurar la calidad y titularidad del CONTENIDO del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO; sin embargo, no es responsable de la existencia de cualquier tipo de información dentro del mismo que no cumpla con las políticas y derechos mencionados anteriormente en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. SIRLOIN STOCKADE no es, de manera alguna, responsable de la exactitud o veracidad de la información que se publica en las secciones relacionadas con el PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO. El USUARIO reconoce que toda información transmitida por él mismo en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, así como en las secciones de PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES, es responsabilidad única del USUARIO, ya que al acceder al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO se considera que acepto los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. El CONTENIDO del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO provee información de naturaleza general. SIRLOIN STOCKADE no es responsable de las acciones que el USUARIO decida tomar como resultado de la información presentada en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO. SIRLOIN STOCKADE es ajeno a los vínculos de Internet externos y que pueden ser accedidos por medio de las OPCIONES ADICIONALES dentro del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y por consiguiente desconoce la veracidad, capacidad y legalidad del Contenido de la información en dichos vínculos, por lo que SIRLOIN STOCKADE no es responsable de manera alguna por dichos accesos o vínculos ni por los datos en ellos contenidos, incluyendo aquellos relacionados con cualquier PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES.
11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL
FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, CONTENIDO Y OPCIONES: *Disponibilidad y continuidad: SIRLOIN STOCKADE no garantiza al USUARIO la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y/o de otras OPCIONES. Por el sólo hecho de acceder al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, el USUARIO renuncia a su derecho de ejercer cualquier acción legal en contra de SIRLOIN STOCKADE por cualquier vía, por la falta de disponibilidad o continuidad en el funcionamiento del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y/o de las OPCIONES.
*Exclusión de garantías y de responsabilidad por el CONTENIDO, virus y otros elementos Dañinos: SIRLOIN STOCKADE no controla ni garantiza la ausencia de virus en el CONTENIDO, ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del USUARIO (software y/o hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por el sólo hecho de acceder al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, el USUARIO renuncia a su derecho de ejercer cualquier acción legal por cualquier vía en contra de SIRLOIN STOCKADE, por cualquier daño o perjuicio que sufriera en su sistema informático (software y/o hardware), por haber usado el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y/o el CONTENIDO, o porque éstos le hubieran transmitido un virus o cualquier otro elemento dañino, incluidas las secciones relacionadas con cualquier PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES.
12. LICENCIA.
SIRLOIN STOCKADE autoriza al USUARIO a utilizar el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO exclusivamente de acuerdo a lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, sin que ello implique que le concede licencia o autorización alguna o algún tipo de derecho distinto al uso antes mencionado, respecto a la "Propiedad Intelectual o Industrial" de SIRLOIN STOCKADE o de la que sea licenciatario. Se entiende por "Propiedad Intelectual o Industrial" todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero por SIRLOIN STOCKADE, así como diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.
13. NEGACIÓN Y RETIRO DEL ACCESO AL PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO Y/O A LAS OPCIONES.
SIRLOIN STOCKADE se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y/o al CONTENIDO en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a cualquier USUARIO, a su discreción, ya sea debido al mal uso del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO o del CONTENIDO, o por incumplimiento total o parcial de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES o las CONDICIONES PARTICULARES que resulten aplicables, o cualquier otra razón que SIRLOIN STOCKADE considere pertinente.
14. DURACIÓN Y TERMINACIÓN.
El uso del portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, tiene una duración indefinida; sin embargo SIRLOIN STOCKADE podrá dar por terminado, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO y/o el CONTENIDO u OPCIONES, incluyendo aquellas proporcionadas por cualquier PRESTADOR DE OPCIONES ADICIONALES.
15. OTRAS DISPOSICIONES:
*Forma: El USUARIO acepta que tanto una versión impresa de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica, será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo.
*Ley aplicable y jurisdicción: En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, por el sólo hecho de acceder al portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO, el USUARIO acepta someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Monterrey, N.L., México, renunciado a cualquier otra jurisdicción que por su domicilio presente o futuro, o cualquiera otra razón pudiese corresponderle. Asimismo, las partes podrán someterse al procedimiento conciliatorio establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
16. DERECHOS.
Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en este documento se entiende reservado para y en favor de SIRLOIN STOCKADE.
17. EN CASO DE FALLECIMIENTO
En caso de fallecimiento del titular de la cuenta de registro, los beneficios acumulados en su cuenta no podrán ser transferidas a ninguna otra persona, por lo que serán canceladas tanto la cuenta como los beneficios. Por lo tanto, los beneficios no se pueden heredar o transferir en caso de fallecimiento del usuario.
18. ELEGIBILIDAD
La Participación está limitada a los usuarios que sean mayores de 18 años. Si usted se encuentra en una jurisdicción con restricciones en juegos de azar, usted no es elegible para participar en el sorteo EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO. Es responsabilidad de cada usuario cumplir con la Ley Federal de Juegos y Sorteos, su Reglamento así como las leyes y regulaciones aplicables en su Jurisdicción local.
19. MODIFICACIONES DE DATOS
Los usuarios que cuenten con registro en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO podrán realizar modificaciones a sus datos ingresando con su correo electrónico y contraseña. En caso de modificar el correo electrónico podrá hacerlo siempre y cuando ese correo electrónico no esté registrado. Es responsabilidad del usuario mantener actualizado sus datos y de los cambios que el mismo realice. 20. EN BOLETOS REGISTRADOS EN PORTAL EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO Una vez realizado el registro de boleto el USUARIO no podrá hacer modificación alguna. Cualquier duda o aclaración deberá contactarse mediante correo electrónico a la cuenta jorges@stockadecompanies.com, direccion@gruporefran.com o al teléfono 899 923560.
AVISO DE PRIVACIDAD
REPRESENTACIONES DE FRANQUICIAS, S.A. DE C.V.
REPRESENTACIONES DE FRANQUICIAS, S.A. de C.V., (en adelante “SIRLOIN STOCKADE”) con domicilio en Av. Lázaro Cárdenas 2510, 8 Residencial San Agustín San Pedro Garza García, Nuevo León 66260, es una empresa que valora su confianza y cuida su privacidad, por lo que reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales. Por lo que a través del presente Aviso de Privacidad le informamos las acciones que realizará SIRLOIN STOCKADE al obtener, usar, divulgar y almacenar sus datos personales, las garantías de seguridad en el manejo de sus datos personales, así como los medios de los que usted dispone para limitar o modificar el tratamiento de sus datos personales. En SIRLOIN STOCKADE nos apegamos en todo momento a los principios de confianza, licitud, información, lealtad, calidad, responsabilidad y transparencia. El presente Aviso de Privacidad es emitido de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio de 2010; su Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 21 de diciembre de 2011; y los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación del 17 de enero de 2013. SIRLOIN STOCKADE le informa que en caso de que usted considere que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado de alguna manera, le asiste el derecho de acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para solicitar la protección de datos personales. Para mayor información por favor visite el sitio web: http://inai.org.mx DATOS PERSONALES QUE RECABA SIRLOIN STOCKADE
Los Datos Personales que SIRLOIN STOCKADE recabará, y en su caso tratará para las finalidades descritas más adelanta, son: a) Nombre completo. b) Dirección de correo electrónico. c) Teléfono. d) Dirección. SIRLOIN STOCKADE, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 fracción VI de la Ley, no trata datos personales de naturaleza sensible a los titulares en términos de este aviso. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES SIRLOIN STOCKADE tratará sus datos personales únicamente por el tiempo que sea necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables, salvo que alguna disposición legal disponga que dicha información deba ser almacenada por un periodo adicional.
Sus datos personales serán utilizados con el propósito de cumplir con los objetivos, finalidades y procesos derivados de nuestra actividad empresarial y de la relación comercial que exista entre usted y SIRLOIN STOCKADE. En específico, SIRLOIN STOCKADE utilizará sus datos personales para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación que con Usted se llegase a crear, particularmente las siguientes: participación en el sorteo El Mejor Buffet de México; facilitar la comunicación entre los participantes y los administradores de la página; informarle sobre asuntos referentes al sorteo; realizar llamadas telefónicas y enviarle correos electrónicos y alertas para notificarle sobre temas relacionados con el sorteo.
De manera adicional, SIRLOIN STOCKADE utilizará su información personal para fines estadísticos, mercadológicos, publicitarios y de prospección comercial, finalidades que no serán fundamentales para el servicio solicitado, pero que nos permiten brindarle una mejor atención a nuestros clientes o prospectos.
En caso de que el titular no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, éste cuenta con 05 (cinco) días hábiles para enviar un correo a la dirección, (*********) manifestando dicha negativa. La negativa que usted puede manifestar para el uso de sus datos personales para estas finalidades adicionales no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios que solicita, contrata o adquiere con SIRLOIN STOCKADE. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que asista a cada titular de ejercer sus derechos ARCO.
TRANSMISIÓN Y TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
Como parte de las operaciones propias del negocio y a fin de cumplir con las finalidades descritas, SIRLOIN STOCKADE podrá compartir con terceros, nacionales o extranjeros sus datos personales. Dichos terceros podrán ser compañías matrices, afiliadas o subsidiarias de SIRLOIN STOCKADE; asesores profesionales externos y otros prestadores de servicios que ofrezcan auditorias o revisiones a la información de SIRLOIN STOCKADE. Todas las transferencias mencionadas serán con la finalidad de cumplimentar la relación comercial que le une con SIRLOIN STOCKADE.
Las anteriores transferencias mencionadas, no requieren el consentimiento expreso del titular de los datos personales; lo anterior con fundamento en el artículo 10 fracción IV y artículo 37 fracción IV de la Ley, en virtud de que se dan por medio de un contrato celebrado por el responsable y un tercero en interés y beneficio del titular. La relación jurídica del titular y el responsable se encuentra respaldada por la aceptación del titular sobre los términos y condiciones contenidos en el portal EL MEJOR BUFFET DE MÉXICO. Todas las transferencias enlistadas, se harán con apego a las políticas de privacidad de SIRLOIN STOCKADE y el receptor se obligará en los mismos términos.
En lo que respecta al consentimiento tácito de las mismas, por medio del presente aviso de privacidad le informamos que, si usted no manifiesta su negativa para la realización de dichas transferencias, se entenderá que usted ha otorgado su consentimiento a SIRLOIN STOCKADE para realizar las transferencias. La negativa mencionada en el presente párrafo deberá de ser manifestada al correo electrónico (********), debiendo en todo caso, acompañar datos de identificación.
Salvo por lo previsto anteriormente, sus datos personales no serán transferidos, salvo mandato de autoridad u orden judicial, previa orden fundada y motivada por autoridad administrativa o judicial correspondiente.
SIRLOIN STOCKADE se asegurará a través de la firma de convenios y la adopción de otros documentos vinculantes, que dichos terceros mantengan medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas adecuadas para resguardar sus datos personales, así como que dichos terceros únicamente utilicen sus datos personales para las finalidades para los cuales fueron recabados e conformidad con el presente Aviso de Privacidad.
SEGURIDAD RESPECTO A SUS DATOS PERSONALES
SIRLOIN STOCKADE ha adoptado las medidas de seguridad, administrativas y técnicas, para el almacenamiento físico y electrónico de los datos personales, necesarios para protegerlos contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.
MECANISMOS PARA LIMITAR EL USO DE SUS DATOS PERSONALES
En cualquier momento usted podrá revocar o limitar el consentimiento otorgado a SIRLOIN STOCKADE para el tratamiento y uso de sus datos personales. Para esto, es necesario que presente una petición a la siguiente dirección de correo electrónico: jorges@stockadecompanies.com o bien al domicilio de SIRLOIN STOCKADE ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 2510, 8 Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León 66260. Dicha petición deberá incluir la siguiente información: i) su nombre completo o razón social de su Empresa, ii) documento de identificación para comprobar su identidad, iii) dirección de correo electrónico, iv) datos personales respecto de los cuales usted desea limitar o revocar su consentimiento de uso, v) razón por la cual desea revocar su consentimiento.
SIRLOIN STOCKADE tendrá un plazo de 15 quince días hábiles para atender su petición y enviarle una respuesta. En caso de que el solicitante sea omiso en señalar su dirección de correo electrónico, SIRLOIN STOCKADE pondrá a disposición del solicitante la respuesta a la solicitud, dentro de los 15 quince días siguientes a su petición y estará a disposición del solicitante por un periodo de 15 quince días hábiles en el domicilio de SIRLOIN STOCKADE. Una vez transcurrido el plazo, sin que el solicitante haya acudido al domicilio de SIRLOIN STOCKADE, el solicitante deberá realizar una nueva solicitud.
Es importante mencionar que el ejercicio de los derechos ARCO y la revocación del consentimiento, no generan ningún costo al titular, con la excepción de los gastos de reproducción o envíos en caso de ser necesarios. Adicionalmente, con la finalidad de que usted como titular de los datos personales pueda limitar su uso y divulgación, SIRLOIN STOCKADE le ofrece los siguientes mecanismos: (i) Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, mismo que depende de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); esto con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados de forma indebida para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información acerca de este registro, usted puede consultar el siguiente link https://repep.profeco.gob.mx, o bien puede ponerse en contacto con esta Procuraduría al teléfono 01-800-962-8000. (ii) Su registro en el listado de exclusión denominado “Clientes con datos cancelados” cuya finalidad es evitar cualquier tipo de comunicación en los datos personales que nos proporcionaron, siendo que usted puede visualizar u obtener dicha constancia solicitándolo por escrito bajo el procedimiento establecido para el ejercicio de sus Derechos ARCO y revocación de consentimiento. Para mayor información puede ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico jorges@stockadecompanies.com.
EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
En todo momento usted contará con lo derechos de Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse (Derechos ARCO) al tratamiento que le da SIRLOIN STOCKADE sus datos personales.
Para el ejercicio de los mismos es necesario que presente una petición por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: jorges@stockadecompanies.com o bien al domicilio de SIRLOIN STOCKADE ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 2510, 8 Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León 66260. Dicha petición deberá incluir la siguiente información: i) su nombre completo o razón social de su Empresa, ii) documento de identificación para comprobar su identidad, iii) dirección de correo electrónico, iv) datos personales respecto de los cuales ejercer sus Derechos ARCO, v) razón por la cual desea ejercer sus derechos ARCO. SIRLOIN STOCKADE tendrá un plazo de 15 quince días hábiles para atender su petición y dará una respuesta vía correo electrónico a la petición solicitada. En caso de que el solicitante fuera omiso en señalar su dirección de correo electrónico, SIRLOIN STOCKADE se compromete a poner a disposición del solicitante en el domicilio de SIRLOIN STOCKADE una respuesta dentro del mismo plazo de 15 quince días hábiles. La respuesta se pondrá a disposición del titular por un periodo de 15 días hábiles, una vez transcurridos los mismos, el solicitante deberá realizar una nueva solicitud.
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL WEB.
Le informamos que en nuestra página de Internet https://elmejorbuffetdemexico.com utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos servicios basados en sus preferencias.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet o nuestra aplicación móvil, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.
Asimismo, le informamos que sus datos personales que se obtienen a través de estas tecnologías no los compartimos con ningún tercero, son únicamente para uso interno de SIRLOIN STOCKADE.
Para más información sobre el uso de estas tecnologías y como desactivarlas, puede enviar un correo electrónico a jorges@stockadecompanies.com.
CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
En caso de existir cambios en el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a su disposición la versión actualizada del mismo a través de la página web https://elmejorbuffetdemexico.com y se le enviará la versión actualizada al correo electrónico que nos proporcionó.
CONTACTO DEL RESPONSABLE DE RECABAR DATOS PERSONALES
SIRLOIN STOCKADE pone a su disposición los siguientes medios de contacto para cualquier duda o aclaración en relación al presente Aviso de Privacidad. Asimismo, podrá encontrar nuestro aviso de privacidad en la página https://elmejorbuffetdemexico.com y en nuestras oficinas.
Nombre: Área de atención al cliente
Teléfono: 899 923560
Correo Electrónico: jorges@stockadecompanies.com, direccion@gruporefran.com
Domicilio: Av. Lázaro Cárdenas 2510, 8 Residencial San Agustín San Pedro Garza García,
Nuevo León 66260.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.