Asiste a tu Sirloin Stockade más cercano y disfruta de una comida en compañía de quien prefieras. Para participar, guarda tu ticket de compra, el cual deberá ser mayor a $500 (Quinientos pesos 00/100 M.N.).
Tómale una fotografía a tu ticket de compra. Es necesario que los siguientes datos sean legibles: monto de compra, sucursal, fecha de consumo y número de ticket son los datos que deben destacar. Si los datos no son legibles, tu ticket no podrá participar.
¿Eres mayor de edad? Muy bien, ten a la mano tu identificación oficial vigente ya que la necesitarás en caso de ser el ganador. Si no eres mayor de edad, tu ticket sí participa pero deberás pedirle a tu representante legal que llene el formulario por ti.
Ingresa al sitio web www.elmejorbuffetdemexico.com y regístrate. ¡Cada ticket de compra mayor a $500 pesos, es una oportunidad más para ganar! Sólo participan tickets con compras realizadas a partir del 15 de enero al 15 de marzo del 2019.
No olvides descargar tus boletos electrónicos con su número de folio, ya que lo necesitarás en caso de ser el ganador.
Guarda el nombre de usuario y contraseña que uses para registrarte, te servirán para tener un control de todos tus tickets registrados.